Tras décadas dedicado a la música y vender más de un millón de copias de sus álbumes, Javier Labandón regresa a la música tras tomarse un tiempo necesario para descansar física y mentalmente. Lo hace con “Músico de guardia”, el nuevo disco de El Arrebato.

Tras un tiempo de silencio por fin sale a la luz nuevo disco de El Arrebato. Un trabajo que se publicará el próximo 5 de mayo y del que ya conocemos el primero de los sencillos “Deberíamos hablar”.

Un primer “single” que pone de manifiesto la clara evolución a la hora de componer de Javier Labandón y en el que queda más que patente la madurez del artista tanto a nivel musical como personal.

“Músico de guardia”, título elegido para este álbum por Javier Labandón, llega para dar continuidad a una trayectoria que se resume en diez discos de platino, miles de conciertos y una legión fieles de seguidores que han hecho de El Arrebato uno de los artistas indispensables dentro del panorama musical de nuestro país.nuevo disco el arrebatoFue a finales de la década de los 80 cuando Labandón comenzó su andadura en la música de la mano del grupo Piel Morena. Una banda que evolucionó hacia la tecno-rumba en la década de los 90 y con la que el cantante fue desarrollándose como músico y compositor hasta que decidió emprender su carrera en solitario.

Una trayectoria con El Arrebato que traería consigo éxitos tales como “Búscate un hombre que te quiera”, “Poquito a poco”, “A mí na’ má”, “Aquí me tienes”, “Ve despacito”, “Durmiendo en tu ombligo” o “Por un beso que tu boca”, temas indispensables a día de hoy para entender el éxito del compositor sevillano.

Ahora, el artista que a lo largo de su carrera ha colaborado con grupos y artistas como Camela o Vanesa Martín, vuelve a la carga con “Deberíamos hablar”, una composición propia para el que contado en la producción con Riki Rivera y David Santisteban.

La salida de este trabajo coincide además con la presencia en las próximas semanas del artista en “La Voz Kids”, programa en el que participará como asesor de Rosario Flores y que nos permitirá ver al cantante durante varias semanas también en la pequeña pantalla.

 

Otras publicaciones relacionadas: