Los padrinos de 100×100 Música (junto a Luis Eduardo Aute y Zahara) vuelven a la carga después de la publicación de su álbum “Más de lo que piensas”. El nuevo disco de Camela, que verá la luz en las próximas semanas, llega tras tres años de silencio para los máximos representantes de la tecno-rumba en nuestro país.

El dúo formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín regresa a la actualidad tras publicar en 2014, el que ha sido hasta el momento su último álbum. El nuevo disco de Camela saldrá la venta, si no hay cambios de última hora, el próximo viernes 2 de junio.

Un nuevo trabajo que han querido presentar con un primer sencillo, ya a la venta en plataformas digitales, titulado “No pongas riendas al corazón”. De esta forma el grupo vuelve a apostar por Rubén como autor para el single presentación de su nuevo disco, como ya ocurriera en su anterior trabajo al elegir “Ya se acabó el tener dueño”.

Este primer sencillo llega acompañado por una portada más que sorprendente basada en la carátula original del “single” de la canción “Grease” de Frankie Valli. Un diseño que nos invita a adentrarnos en el mítico musical de los 60 gracias a las siluetas de Ángeles y Dioni, las cuales emulan a los inolvidables John Travolta y Olivia Newton-John en la que es una de las películas más importantes de la historia del cine. no pongas riendas al corazónUn sencillo y una portada que sirven como anticipo a un álbum en el que Camela prometen conquistar una vez más a sus seguidores con sus canciones y para el que tienen preparada una portada, como ya es tradición en la formación, con la que pretenden no dejar impasible a nadie. ¿Hay alguien en la sala que no recuerde su portada basada en “Los Piratas del Caribe”?

Con este nuevo disco de Camela pone punto y seguido a una carrera de más de 23 años de trayectoria, durante la cual han vendido más de siete millones de discos. Estas cifras, sumadas a una gira imparable que siempre les mantiene en carretera, y un público más que fiel a sus canciones, son sin duda el mejor secreto para que a día de hoy su tecno-rumba siga estando en plena forma.

Otras publicaciones relacionadas: