El nuevo disco de Bunbury verá la luz el próximo 20 de octubre, un nuevo álbum de temas inéditos que presentará en directo por primera vez en España.

La cuenta atrás para volver de nuevo a disfrutar de material inédito de Enrique Bunbury ha comenzado. Y es que ya hay fecha para que se edite el nuevo disco de Bunbury, un nuevo proyecto musical que llevará por nombre Expectativas.

Este nuevo trabajo, que estará compuesto por 11 nuevas canciones, todas ellas inéditas, llegará tras la publicación en 2013 de Palosanto. Una nueva aventura musical que traerá de nuevo a la actualidad musical a uno de los nombres con mayúsculas de la música en español desde que hace varias décadas cosechara sus primeros éxitos junto a Héroes del Silencio.

Será el próximo 8 de septiembre cuando podamos escuchar dos de los temas que darán forma al nuevo repertorio del cantante: La actitud correcta y Parecemos tontos. 

Algo más habrá que esperar para poder disfrutar al completo de este nuevo disco: el 20 de octubre, fecha elegida para la publicación de este nuevo álbum que verá la luz en formato físico en CD, vinilo, en formato digital y en streaming.nuevo disco de bunburySus nuevas canciones y muchas de sus canciones más emblemáticas formarán parte de la nueva gira de conciertos que el cantante inaugurará el próximo 2 de diciembre en Santander. El Ex Tour 17-18, nombre con el que ha querido bautizar a esta nueva gira, comenzará su andadura en el Palacio de Deportes de Santander, estando las entradas disponibles en preventa en la página oficial del artista, www.enriquebunbury.com, del 8 al 23 de septiembre.

El artista, que lleva trabajando mucho tiempo en sus Expectativas, sorprendía hace tan sólo unos días con el tema Mi buen amor incluido en el último álbum de Mon Laferte, con la que ha querido colaborar recientemente.

Para ir abriendo boca, Bunbury ha publicado en sus redes y canales oficiales un pequeño documental en el que muestra sus últimos meses de trabajo y sus “expectativas” en torno a un nuevo disco que es, sin lugar a dudas, uno de los más esperados de este 2017.

Otras publicaciones relacionadas: