El argentino vuelve al panorama musical con un nuevo trabajo que se convierte en un reflejo de su evolución en la composición. El nuevo disco de Axel lleva por título “Ser”.

Primero conocimos Que nos animemos, tema que comparte con Becky G y después, nos sorprendió con su segundo tema inédito Aire, con el que está a punto de superar los cinco millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Este nuevo disco llega tras comenzar a hacer ruido en nuestro país gracias a temas como Afinidad o Quédate, temas que sonaron de forma importante en algunas de las cadenas musicales más importantes de nuestro país.NUEVO DISCO DE AXELCon este nuevo trabajo el cantante y compositor tratará de afianzar su carrera musical en España tras casi dos décadas dedicado a la música. Y es que, desde que debutara en 1999 con el álbum La clave para conquistarte el artista no ha dejado de seguir cosechando éxitos, sumando ya ocho trabajos discográficos. Por otro lado, sus canciones han servido como banda sonora de más de una decena de telenovelas en América Latina.

El primer adelanto de este nuevo disco, Ser, ya cuenta con un videoclip en el que se puede ver la excelente química que tuvieron Axel y la cantante estadounidense Becky G en la grabación del mismo.

Por otro lado, “Aire”, es una balada al más puro estilo Axel en la que el piano, la lírica y lo electrónico se mezclan dejando paso a un equilibrio perfecto.

El pasado 4 de agosto, el cantante argentino anunció las primeras fechas de su gira que, de momento, solo pasara por América Latina. Estamos seguros de que pronto, anunciará fechas en nuestro país.

Otras publicaciones relacionadas: