A través de un anuncio en sus redes sociales pudimos conocer la portada del nuevo álbum del cantante cordobés y la fecha de publicación del mismo. Hoy se pone a la venta “A un milímetro de ti”, el nuevo disco de Antonio José.

Este pasado verano ya tuvimos un pequeño adelanto de lo que estaría en su nuevo trabajo discográfico. Nadie sabía si habría disco o no de Antonio José tras la publicación de Tú me obligaste, junto a Cali y el Dandee, afortunadamente el artista terminó confirmándolo en sus redes sociales y ya es una realidad.

El artista publicó la portada y el nombre de su nuevo trabajo, A un milímetro de tique viene precedido de Tú me obligaste como primer single. Una canción que ya ha conseguido alcanzar el doble disco de Platino Digital.

El cantante presenta Me haces falta como nuevo sencillo, canción que vendrá arropada por el videoclip correspondiente. El single refleja la pérdida y necesidad del amor en forma de deseo con Antonio José como centro de la historia y tendrá ritmos que mezclarán trazos del género urbano con su habitual balada pop.antonio jose me haces falta singleUn álbum con el que el cordobés seguro que sigue sumando éxitos, y es que, desde que el cantante saliera de La Voz, se ha convertido poco a poco en uno de los artistas emergentes con más proyección tanto en nuestro país como en Latinoamérica.

Antonio José, al que recientemente hemos tenido la oportunidad de escuchar cantar a dúo junto a María Parrado la canción Un milagro, está involucrado al 100% en la composición de sus temas, y ya ha colaborado con otros artistas de la categoría de David Santisteban, Andrés Suárez, Antonio Orozco, Bebe o David DeMaría, entre otros.a un milímetro de tiPróximamente el cantante estará firmando los ejemplares de A un milímetro de ti en las siguientes ciudades:

10 de noviembre: San Fernando (Cádiz): El Corte Inglés Bahía Sur

11 de noviembre: Granada: Media Markt Pulianas

15 de noviembre: Murcia: El Corte Inglés Salzillo

16 de noviembre: Alicante: Carrefour Puerta de Alicante

Además, el cantante ha anunciado que volverá a los escenarios el próximo 17 de noviembre en Valencia  en el Palau de les Arts Reina Sofía y el 18 de noviembre, en Orihuela (Alicante) en el Teatro Circo. Ya puedes hacerte con tu entrada pinchando en el nombre de cada ciudad.

Por otro lado, ya puedes reservar también tu ejemplar del nuevo disco de Antonio José, A un milímetro de ti, pinchando aquí.

Otras publicaciones relacionadas: