Comienza la cuenta atrás para el nuevo disco de Ana Belén. Un nuevo trabajo discográfico titulado “Vida” que nos regalará once nuevas canciones de la intérprete compuestas para la ocasión por algunos de los mejores compositores de todos los tiempos.

Parece mentira pero ya han pasado once años desde que Ana Belén publicara el que ha sido hasta el momento su último álbum con temas inéditos. Un tiempo al que ahora pondrá punto y final gracias a la publicación  de Vida, el nuevo proyecto de la artista que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre.

“23 de noviembre. Esa es la fecha para empezar otra vez. Es la fecha de VIDA. Y como en la vida, en este nuevo disco, hay que admitir retos y caminar sola, para encontrar por el camino amigos y grandes colaboradores. VIDA es un disco con canciones inéditas compuestas por artistas que admiro. VIDA es para vosotros”. Así hablaba Ana Belén por primera vez de este nuevo proyecto discográfico a sus seguidores en sus redes sociales.

Un trabajo que dará a conocer con Esta vida es un regalo, primero de los sencillos para un trabajo cuyo repertorio estará dotado de las composiciones de nombres tan relevantes dentro de la canción de autor como Rozalén, Andrés Suárez, Noa, Sabina, Víctor Manuel, David San José, Pablo Milanés o Jorge Drexler, entre otros.nuevo disco de ana belén

Repertorio de Vida de Ana Belén

1. Isla que habitas en mí – Andrés Suarez

2. Mujer Valiente – Rozalén

3. ¿Quién manda ahí afuera? – Federico Lladó

4. Cuando te encontré – Jorge Drexler

5. Esta vida es un regalo – Alvaro Peire Juan Mari Montes

6. Tú, yo – Noa Joaquín Sabina (Adaptación versión libérrima en castellano)

7. Soy lo que soy – Federico Lladó

8. Everest – Dani Martín

9. Vida – Víctor Manuel San José

10. Alga quisiera ser – Pablo Milanés sobre un poema de Ángel Gonzalez

11. Cuentos para dormir – David San José

Este nuevo disco de Ana Belén es el primero de temas inéditos de la intérprete madrileña tras publicar en 2007 Anatomía. Sin embargo, desde entonces, la cantante y actriz no ha dejado de mostrar nuevos proyectos tales como los álbumes Dual (2017) o Canciones regaladas (2016). Sin olvidarnos de la exitosa gira El gusto es nuestro. 20 años que llevó a cabo junto a Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat.  Un tiempo durante el cual también ha tenido el privilegio de recibir un Grammy Latino en 2015 y el Goya de Honor en 2017.

Si quieres conseguir el nuevo disco de Ana Belén o algunos de los trabajos anteriores de la artista puedes hacerlo haciendo click en este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es