El nuevo disco de Alba Molina se convierte en el mejor de los homenajes a su padre, el cantaor flamenco Manuel Molina. Destacan las colaboraciones de Alejandro Sanz y Estrella Morente.

Tras publicar el pasado año Alba canta a Lole y Manuel (2016), la cantante sevillana, hija del mítico dúo flamenco, regresa a la música para homenajear a su padre Manuel Molina en su nueva aventura musical titulada Caminando con Manuel.

Una nueva aventura para la que la intérprete se ha arropado de la guitarra de Joselito Acedo y de muchas de las canciones que dieron vida a la trayectoria musical de un artista que marcó a los amantes del mejor flamenco de varias generaciones.

Un nuevo proyecto discográfico en el que la cantante se ha dejado acompañar por dos grandes artistas y a la vez amigos de la familia como son Alejandro Sanz, quien colabora en La plazuela y el tardón y Estrella Morente, en A ustedes señores míos.nuevo disco de alba molinaCaminando con Manuel, el nuevo disco de Alba Molina, nos permite disfrutar en la inconfundible voz de la artista de canciones nacidas desde el corazón de su padre hace ya algunas décadas como Giralda o Canción de los lirios moraos. Además nos regala Manuel, un tema inédito compuesto por la propia Alba a su padre. “No quería decirle nada triste”, dice Molina de la canción, de ahí que sea un tema que brille por su luz.

Con este nuevo trabajo musical Alba Molina pone punto y seguido a una carrera musical que comenzaba allá por 1997 con la publicación de Despasito, su álbum debut. Después, tras varios trabajos en solitario llegarían proyectos como Tucara o Las Niñas, formación con la que alcanzaría gran éxito gracias a temas como No a la guerra.

Si quieres conseguir el nuevo disco de Alba Molina, Caminando con Manuel, puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es