Lo nuevo de Mon Laferte llegará a finales de año. Mientras tanto la artista chilena nos deslumbra con “El beso”, el primero de los adelantos que llega acompañado por una gira que también pasará por España.

Tras el éxito cosechado con La trenza, título del que ha sido hasta el momento el último álbum de la artista chilena con el que llegó a hacerse con un Grammy Latino, Mon Laferte ya calienta motores para presentarnos el que será su nuevo trabajo discográfico. Una nueva aventura que da a conocer con El beso, el primero de los adelantos.

Este nuevo sencillo, grabado en los legendarios Estudios Capitol Records Building en Los Ángeles, por donde a lo largo de su historia han pasado bandas y artistas tan míticos como Frank Sinatra, Ray Charles o Green Day, salió de una única toma.

Un tema producido por Omar Rodríguez-López uno de los nombres de referencia más importantes dentro del rock en la actualidad, que desde la primera escucha consigue engatusarte.nuevo de mon laferte

Lo nuevo de Mon Laferte llega acompañado por el videoclip de El beso, que en tres semanas ya ha conseguido alcanzar las casi diez millones de visualizaciones y por el tour europeo de la intérprete chilena. Una gira que hará aterrizar a la cantante por Londres, Alemania Francia, y por supuesto, nuestro país. Siendo Madrid y Barcelona las dos ciudades elegidas para llevar a cabo su nuevo espectáculo en directo. Serán los días 8 y 13 de noviembre, respectivamente. Las entradas ya están a la venta.

A la espera de que se conozcan nuevos detalles del que será el nuevo álbum de Mon Laferte, recordemos que con La trenza consiguió emocionarnos gracias a un trabajo repleto de calidad en el que quisieron colaborar músicos de la categoría de Juanes o Enrique Bunbury.

Si quieres conseguir lo nuevo de Mon Laferte o algunos de sus trabajos puedes hacerlo a través del siguiente enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es