Las nuevas incorporaciones al Festival Gigante 2017 se van conociendo para seguir abriendo boca.

Guadalajara se viste de gala cada año para recibir en septiembre una nueva edición del Festival Gigante. Ahora, tras conocer que los primeros confirmados eran Love of Lesbian, Fuel Fandango, Iván Ferreiro o León Benavente, se añaden ahora otros artistas de renombre que no hacen más que añadir leña –y ganas- al fuego.

Coque Malla encabeza la lista de siete nuevos artistas y bandas que se subirán a los escenarios de las pistas de atletismo de Fuente de la Niña, seguido por Lichis, Los Punsetes, Alex Odogherty & La Bizarrería o Julieta 21, entre otros.

Hablar de Coque Malla es hablar de una de las giras más esperadas del pasado año y de las que mejores críticas ha recibido. Su último disco de estudio “El último hombre en la tierra” le ha vuelto a coronar como uno de los mejores compositores de nuestro país.

La cita de Lichis en el Festival Gigante será donde lleve en directo su nuevo disco “Mariposas”, que estará a la venta el próximo 24 de marzo. Un directo que sin duda nos descubrirá a un Lichis más cercano presentando en directo el disco que da continuidad a su “Modo avión”.

Julieta 21 o, lo que es lo mismo, José Pérez, es uno de esos artistas que te sorprende a primera escucha (ya verle en directo es una auténtica delicia). Recientemente ha publicado “Alerta”, un disco en el que se puede decir que son sentimientos hechos melodía. El disco más personal hasta la fecha del cantante almanseño.

Con Alex Odogherty & La Bizarrería sobran los comentarios. Todo un espectáculo cuidado al milímetro para el disfrute, presentan un directo que a buen seguro sorprenderá, en el que cada uno de sus temas tiene algo de especial. Sin duda, uno de esos conciertos que no te puedes perder.

A estas nuevas incorporaciones al Festival Gigante 2017 hay que añadir también a Yo, Estratosférico y Canal 69.

Puedes hacerte ya con tu abono al precio de 34 euros en este enlace.

Otros artículos relacionados: