Tres años de larga espera han sido necesarios para poder escuchar material inédito del cantante malagueño. Un regreso más que esperado que por fin ha llegado a su fin gracias a las dos nuevas canciones de Pablo Alborán con las que el intérprete ha dado a conocer un pequeño anticipo del que será su nuevo disco.

Saturno y No vaya a ser son las nuevas canciones de Pablo Alborán que ya han salido a la luz. Un pequeño adelanto de la que será su nueva producción discográfica y que su compañía discográfica ha querido presentar, no con uno, sino con dos sencillos que no han defraudado a nadie.

Un cuarto disco de estudio que dará continuidad a Terral (2014), Tanto (2012) y Pablo Alborán (2011) que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Dos nuevos temas para amenizar la espera que han contado con el apoyo de la crítica y del público desde la primera escucha, colocando en ambas composiciones en lo más alto de las listas de ventas en países como Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, México, y por supuesto, España.

Alborán, muy agradecido y abrumado por la buena acogida de Saturno y No vaya a ser no dudaba, a las pocas horas de la publicación de ambos temas, en dar las gracias a través de sus redes sociales  a la gente que no ha dudado en apoyar su regreso. “GRACIAS, FAMILIA. IMPRESIONANTE. GRACIAS POR NO SOLTAR MIS CANCIONES JAMÁS”. Expresaba el artista su emoción y agradecimiento con letras mayúsculas.nuevas canciones de pablo alboránEste nuevo trabajo llega tras un largo tiempo de descanso profesional en nuestro país, que el artista quiso darse para, entre otras cosas, disfrutar de su familia y amigos. Eso no ha hecho que Pablo haya seguido en contacto con sus seguidores a través de sus diferentes perfiles oficiales mostrando fotografías personales durante su estancia en Londres o durante la grabación de éste que será su nuevo trabajo.

Un anticipo que ya presagia un nuevo éxito para uno de los artistas latinos más importantes de las últimas décadas que pretende volver a enamorarnos con un nuevo trabajo para el que ya ha comenzado la cuenta atrás.

Y tú, ¿con cual te quedas? ¿Con Saturno o con No vaya a ser?

Otras publicaciones relacionadas: