Una nueva edición de Sansan empieza a tomar forma con los primeros confirmados entre los que cuentan Fuel Fandando, Izal o La Casa Azul.

Es una cita más que apetecible en plena semana Santa. Buena música, buen tiempo y mar es el combo ideal para pasar unas buenas vacaciones. Ya son cinco las ediciones realizadas del Sansan Festival con gran resultado, razón deseábamos conocer las primeras confirmaciones de la sexta.

Morgan, Rozalén, Fuel Fandango o Las Chillers, fueron los primeros nombres en ponerse sobre la mesa para la sexta edición.

Morgan es una de las bandas madrileñas con mayor proyección en el panorama independiente de la música española. Con sus discos disco con un sonido a caballo entre el folk, el rock y el funk y la cálida voz de Nina, no puede extrañar el bonito resultado que están teniendo actualmente, siendo reclamados en la mayoría de las ciudades españolas.

Las Chillers es la banda capaz de acercar a los diferentes tipos de públicos que pueden asistir a un festival como el Sansan, se encargará de poner el punto polémico, hedonista y desenfrenado a una edición que promete no defraudar.

Todo el mundo conoce ya a Rozalén. La albaceteña estará desplegando su arte en este festival para deleite de todos los asistentes. No hay quien haya asistido a uno de sus conciertos que no se haya quedado prendado de la magia de su directo.

Izal es una de las bandas más recurrentes por los festivales pero esta es una de las pocas fechas que tienen programadas en festivales en el próximo año donde llevarán en directo su último disco.

nueva edición de sansan

Por otro lado contaremos con el carismático, polémico y máximo referente de la música urbana C.Tangana. La Casa Azul con sus emotivas y efervescentes canciones que darán habida cuenta de la identidad propia e inconfundible del gran Guille Milkyway. Fuel Fandango es otra de las grandes confirmaciones y, a buen seguro, muy esperada por los asistentes. La banda cordobesa llegará dispuesta a hacernos bailar con su fusión de flamenco y electrónica.

Es, sin duda, uno de los espectáculos que más buena energía desprende. Si no habéis visto a La Pegatina en directo, no dudéis en hacerlo en este festival porque saldréis queriendo más.

La lista continuará hasta contar con más de 30 artistas, repartidos en tres escenarios, zonas de restauración, áreas de descanso y todas las comodidades y facilidades que próximamente iremos conociendo.

Además, Sansan Festival volverá a contará con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de Benicàssim. Se facilitará varias opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada.

También se ofrecerá la posibilidad de viajar desde varias ciudades en autobuses oficiales del festival, así como servicio de lanzadera desde y hacia el festival.

nueva edición de sansan

Si quieres hacerte ya con tu entrada puedes hacerlo en la página de STUBHUB.