“Azul” es la nueva canción de Zoé, tema que sirve como tarjeta de presentación del que será el sexto trabajo discográfico de la banda de rock mexicana.

Ya hay fecha para el nuevo álbum del grupo hispanoamericano. Será el próximo 20 de abril cuando salga a la luz la nueva aventura musical de uno de los grupos de rock más importantes en la actualidad de la música latina. La nueva canción de ZoéAzul, se acaba de estrenar a nivel mundial volviendo a contar de nuevo con una buenísima acogida por parte de la crítica y de sus miles de seguidores.canción de zoéEl tema, compuesto por León Larregui, cuenta con la producción de Craig Silvey (Arcade Fire, Stereophonics o Florence and The Machine, entre otros) y los arreglos de Zoé, fue grabado en la Ciudad de México en los Estudios Panoram.

Para el videoclip que acompaña a este nuevo tema, dirigido por León Larregui, la banda viajó hasta Tokio y El Caribe, sin olvidarse de una Ciudad de México “del futuro” en la que también se desarrolla la “historia de amor futurista y apocalíptica” que protagoniza el video.

Un nuevo tema y un sexto álbum que nos permitirá disfrutar de los directos de la banda mexicana en España a lo largo de este 2018. Una gira de conciertos que además de aterrizar en nuestro país pasará por otros lugares como Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, México o Argentina,  entre otros muchos.

El Zoé Toru 2018 y este nuevo disco llegan tras más de dos décadas de trayectoria musical, cinco dicos de estudio y 2 en directo, además de diferentes lanzamientos especiales de remixes y reversiones, EPS y recopilatorios de sus grandes éxitos. Un éxito que perdura desde que comenzaran su trayectoria en 1995 y que a día de hoy ha convertido a la formación en una de las más veneradas y admiradas en España y toda Latinoamérica.nueva canción de zoéSi quieres hacerte con material discográfico de Zoé, puedes conseguirlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es