Tras el éxito cosechado con su último álbum de versiones la cantante regresa con el primero de los sencillos que darán forma al que será su próximo álbum. La nueva canción de Niña Pastori, “Desde la azotea”, demuestra que la intérprete flamenca sigue estando en plena forma.

Ya ha salido a la luz Desde la azotea, la nueva canción de Niña Pastori que sirve como adelanto del que será su nueva producción discográfica. Un nuevo disco previsto para principios de 2018 para el que María ha vuelto a contar como productor con Julio Jiménez “Chaboli”, mano derecha y a su vez pareja sentimental de la artista.

Además de con la producción de “Chaboli”, este nuevo álbum está mezclado por Rafa Sardina, uno de los nombres más importantes de la industria musical que a lo largo de su trayectoria ya ha trabajado con estrellas internacionales como Plácido Domingo, Shakira, Lady Gaga o el mismísimo Michael Jackson.nueva canción de niña pastoriEste nuevo disco, que será el décimo en la trayectoria de Niña Pastori, llega tras Ámame como soy. Un trabajo que permitió a la intérprete de temas como Tú me camelas o Quién te va a querer hacerse con su tercer Grammy Latino.

Una artista que ha conseguido a lo largo de los años mantenerse fiel a su estilo, sin dejar de innovar e investigar en diferentes estilos consiguiendo enriquecer su música en cada trabajo publicado.

A la espera de conocer más datos sobre su regreso, Desde la azotea ya ha conseguido hacerse con el Nº1 en Itunes nada más salir a la venta en las plataformas digitales.

Otras publicaciones: