Nuestro tiempo es el segundo adelanto del que será el nuevo disco de estudio de Amaral. 

Tras la buena acogida de Mares igual que tú, el primer sencillo que Amaral daba a conocer de Salto al color, el que será su nuevo disco, Eva y Juan presentan ahora su segundo adelanto. Un tema que lleva por nombre Nuestro tiempo y que vuelve a demostrarnos que la formación sigue en plena forma.

Una canción rotunda, que habla de olvidar los fantasmas del pasado y vivir el presente, recibiendo cada día como si fuera un regalo, que han querido presentar con un video-lyric que nos permite disfrutar de algunas de las imágenes que tomaron durante la grabación de las cuerdas del álbum en Angel Recording Studios.

Salto al color saldrá a la luz el 6 de septiembre. No obstante, ya puede llevarse a cabo la preventa del octavo álbum de la banda zaragozana. Una preventa física disponible en formatos limitados: CD Edición Deluxe con carta de color y LP Edición Deluxe con lámina exclusiva numerada. Sin olvidarnos que también está disponible la preventa digital.

Salto al color de Amaral estará compuesto por 13 nuevas canciones y, según ha definido el equipo de la formación, será «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir».

Además de Nuestro tiempo y de Mares igual que tú, los dos primeros sencillos que nos han dado las primeras pinceladas del repertorio de Salto al color, ya conocemos también la portada de este nuevo disco. Una obra del ilustrador griego Charis Tsevis, que captura con su geometría cromática el espíritu poliédrico del disco.

nuestro tiempo

Un nuevo trabajo que presentarán en directo por primera vez en el DCODE 2019 en el que será el único concierto que ofrecerá en Madrid a lo largo de este 2019. Una actuación que tendrá lugar el 7 de septiembre en el Campus de la UCM y cuyas entradas ya están a la venta.

Repertorio de Salto al color de Amaral:

  1. Ondas do mar de Vigo
  2. Mares igual tú
  3. Señales
  4. Nuestro tiempo
  5. Bien alta la mirada
  6. Peces de colores
  7. Tambores de la rebelión
  8. Soledad
  9. Juguetes rotos
  10. Ruido
  11. Lluvia
  12. Entre la multitud
  13. Halconera

nuestro tiempoAmaral debutaba con su álbum homónimo en 1998. Desde entonces han dejado para la historia auténticos himnos para la música en español como Te necesito; Salir corriendo; Estrella de mar; El universo sobre mí; Marta, Sebas, Guille y los demás o más recientemente canciones como Ratonera o cazador. 

Este nuevo álbum se publica tras la edición del álbum en directo Superluna, Directo desde El Planeta Tierra, en el que quedó plasmado su último espectáculo en directo con el que recorrieron buena parte de la geografía española.

El grupo cuenta además con decenas de premios y reconocimientos entre los que encontramos varios Premios de la Música o el Premio Ondas en el año 2015.

Puedes conseguir Nuestro tiempo de Amaral o llevar a cabo la reserva de Salto al color a través de este enlace a Amazon.


Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es