El optimismo sigue al ver las nuevas noticias de Supersubmarina

A todos se nos puso el corazón en un puño cuando recibimos aquellas noticias de Supersubmarina. La banda regresaba de dar un gran concierto en el Medusa Festival de Cullera y la furgoneta en la que viajaban impactó contra otro coche, como ya conocemos.

Pocas han sido las noticias que hemos ido conociendo -mejor tener prudencia siempre en casos como este- pero nunca perdiendo el optimismo.

Uno de los componentes de la banda que sufrió peores consecuencias fue Jose Chino, quien estuvo en la UCI durante una larga temporada pero quien, afortunadamente, continúa con su progreso de manera muy satisfactoria.

Hace pocos meses era su padre quien compartía unas fotos en las redes sociales donde se podía ver a un Chino con muy buen aspecto, rodeado de sus familiares en lo que parecía la salida de una sesión de rehabilitación, cosa que fue sorpresa y alegría para muchos de los que estamos al otro lado de la pantalla.

Ayer la banda nos volvía a sorprender con una imagen en la que aparecen todos juntos con uno de los mensajes que ya teníamos ganas de leer. Todos se muestran contentos con los avances -incluso, salvo Jose, alguno de los componentes vuelve a retomar su carrera musical acompañando a otros músicos, como es el caso de Pope, que se une a la banda de Jacobo Serra- a la que le seguía el siguiente mensaje.

noticias de Supersubmarina

“Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos. Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa. Muchos Besos Bichos!!!! SS”.

Nada nos alegra más que traer buenas noticias, y más si son de recuperación y de esfuerzos conseguidos. Desde 100×100 Música nos unimos a los mensajes de aliento y ánimo para Jose, esperando que las buenas noticias se vuelvan a suceder pronto. ¡Ánimo!