Se dan a conocer los primeros artistas confirmados para la edición 2017 de las Noches del Botánico que como cada verano tendrán lugar en Madrid.

Las Noches del Botánico regresan un año más a la capital de nuestro país para ofrecer a los amantes de la mejor música los conciertos de algunos de los artistas y grupos más destacados a nivel internacional.

El pop, el rock, el jazz y géneros de lo más diferentes dan vida a un festival de música  caracterizado por su calidad y eclepticismo y que esta edición tendrá lugar del 22 de junio al 29 de julio.

Artistas nacionales como Rozalén, Jorge Drexler o Molotov formaron parte del cartel del pasado año junto a nombres de grandes estrellas internacionales como Gloria Gaynor, Seal o The Alan Parsons Project.

Para este 2017 se ha querido mantener un cartel de primer nivel y a nombres tan míticos como el de Tony Bennett, Franco Battiato o la arrolladora Anastacia se unen nombres tan sumamente importantes para la música en español como Rubén Blades, Orishas, Buika o Rosendo, uno de los nombres imprescindibles para entender la historia del rock de nuestro país.noches del botánico

El recinto del evento se sitúa en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. Una superficie mas de 6000 metros cuadrados donde además de encontrarnos con el escenario por el que pasarán los grupos y artistas, podremos echar un ojo a las ochocientas especies diferentes de plantas y árboles del Botánico y al mercadillo de moda, joyería, ropa y merchandising que se sitúa junto al escenario. Tampoco faltará la oferta gastronómica gracias a los foodtrucks que se incorporarán para la ocasión.

En lo que a la música en español se refiere estos son los conciertos programados para este 2017:

GIPSY KINGS – 28 de junio

BUIKA + CHUCHO VALDÉS – 1 de julio

PABLO MILANÉS – 7 de julio

ROSENDO – 10 de julio

RUBÉN BLADES – 17 de julio

ORISHAS – 21 de Julio

A la espera de conocer nuevas incorporaciones al cartel, las entradas para algunos de los conciertos de las Noches del Botánico ya están disponibles en la web de Ticketmaster.

Otras publicaciones relacionadas: