No te preocupes por mí de Leiva ya está disponible desde el 14 de diciembre.

El flaco está de vuelta con nuevo tema. Leiva publicaba el pasado 14 de diciembre un nuevo avance de lo que será su próximo trabajo discográfico. El artista madrileño vuelve con nuevo material a la escena musical tras la publicación de su último disco Monstruos en 2016. Dos años en los que le han venido grandes satisfacciones, como la obtención del Goya a Mejor Canción Original por La Llamada, tema principal de la película con el mismo título dirigida por los mediáticos “Los Javis”, así como su trabajo como productor para los discos de Abel Pintos y Joaquín Sabina.

Ahora retoma su ritmo musical y presenta un nuevo sencillo como avance a lo que está por llegar. No te preocupes por mí está disponible en formato digital en todas las plataformas y en una edición especial en vinilo 7″. Este nuevo tema viene acompañado de su videoclip rodado en Barcelona, dirigido por NYSU y producido por Garage Films.

Mientras esperamos la publicación del álbum completo, ya podemos ir haciendo hueco en nuestra agenda para la gira que dará comienzo a mediados del año que viene, cuyas entradas YA están a la venta en este enlace. OJO, compra tus entradas SIEMPRE a través de sitios OFICIALES. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

VIERNES 10 MAYO . PABELLON MULTIUSOS SANCHEZ PARAISO – SALAMANCA
SABADO 11 MAYO. COLISEUM DA CORUÑA
VIERNES 17 MAYO. CUARTEL DE ARTILLERIA . MURCIA
SABADO 18 MAYO. CASETA DE LOS JARDINILLOS. ALBACETE
VIERNES 24 MAYO. SALA MULTIUSOS. ZARAGOZA
SABADO 25 MAYO SANT JORDI CLUB . BARCELONA
VIERNES 31 MAYO. SON AMAR -MALLORCA-
VIERNES 7 JUNIO. POLIDEPORTIVO SAN PABLO – SEVILLA
SABADO 8 JUNIO. MARE NOSTRUM CASTLE PARK – FUENGIROLA- MALAGA
VIERNES 21 JUNIO. RECINTO FERIAL- GIJON
SABADO 22 JUNIO . CUBEC-BIZKAIA ARENA BEC! –
SABADO 29 JUNIO .WIZINK CENTER – MADRID *ENTRADAS AGOTADAS*
DOMINGO 30 JUNIO .WIZINK CENTER – MADRID
12 JULIO VALENCIA.- RECINTO POR CONFIRMAR

Leiva lleva en la música desde principios de los noventa y triunfó con Pereza, pero su carrera en solitario se inicia en 2012, con el disco Diciembre. Seis años después cuenta con tres álbumes de estudio a sus espaldas, numerosas colaboraciones y una indudable faceta como productor (en la que destacan los discos Lo Niego Todo de Sabina y 11 de Abel Pintos).

Si quieres hacerte con No te preocupes por mí de Leiva puedes conseguirlo a través del siguiente enlace a Amazon.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es