“Él no soy yo” es la primera canción de Blas Cantó en español con la que nos sigue dando a conocer el que será su primer álbum en solitario.

Será el próximo mes de abril cuando salga a la venta el primer disco en solitario de Blas Cantó. Un primer trabajo como solista del que el murciano ya ha dado ha conocer los temas In your bed y Drunk and irresponsible y que ahora sigue presentando con el que se convierte en el primer sencillo de Blas Cantó en español.

Elementos de folk moderno y una letra especialmente romántica y emocionante dan vida a Él no soy yo, una nueva canción que nos sigue mostrando el potencial de uno de los artistas con más cosas que decir en el panorama musical de nuestro país.blas cantó en españolEste primer disco en solitario para el cantante llega tras formar parte de la banda Auryn durante  7 años, formación con la que consiguieron vender miles de discos y ser todo un fenómeno social para los adolescentes de nuestro país.

Tras la disolución de Auryn el paso de Blas Cantó por el programa de imitaciones Tu Cara Me Suena fue crucial para conocer hasta dónde podía llegar el talento del intérprete. Imitaciones de personajes tan diferentes como Michael Jackson, Diana Navarro, Nino Bravo o Anastacia conquistaron a un público que sólo pudo caer rendido ante el carisma de Cantó.blas cantó en españolFue entonces cuando comenzamos a conocer de los nuevos proyectos de Blas en el mercado discográfico, tras anunciar la publicación de un primer trabajo en solitario, que saldrá a la venta el próximo mes de abril y que comenzará a presentar en directo desde entonces por diferentes ciudades de nuestro país. Por el momento Barcelona (7 de abril en Sala Barts), Murcia (15 de abril en Teatro Romea) y Madrid (28 abril en Joy Eslava) son los primeros puntos confirmados.

Él no soy yo consiguió posicionarse en el Top 3 de Itunes nada más salir al mercado. Cifras y hechos que demuestran que el público tiene muchas ganas de Blas Cantó… también cantando en español.

Si quieres conseguir material discográfico de Blas Cantó, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es