No me falles de Modelo de Respuesta Polar es el último tema extraído de su disco Más movimientos, cuyo vídeo ya está disponible. La banda además ya ha confirmado las primeras fechas de su próxima gira. 

Los valencianos Modelo de Respuesta Polar tienen nuevo trabajo a la venta, Más movimientos (Hook Ediciones musicales), disco que comenzarán a presentar en directo a partir del próximo 8 de marzo.

Un último álbum, Más movientos, en el que la banda bebe de nuevo de las influencias de la música española que su vocalista, Borja Mompó, ha ido asimilando desde pequeño y que ahora presentarán en vivo por buena parte de la geografía española y algunos de los festivales más importantes de nuestro país.

Una gira de conciertos que llega acompañada de la presentación del videoclip del tema No me falles realizado por Miguel Ángel Fuentes.

Un tema, que en palabras del propio Borja explica “cómo nuestra memoria es capaz de borrar momentos felices de nuestra vida y cómo hacemos fuerza para no perder el contacto con las personas que apreciamos”.

 

Por otro lado, al estreno del videoclip de No me falles, hay que unirle la confirmación de las primeras ciudades por las que pasará la Gira Más Movimientos en la que podremos disfrutar en vivo de las canciones de su último trabajo discográfico.

En cuanto a la gira por festivales estos son de momento los primeros confirmados:

  • 4 y 5 de mayo – Murcia – WAM MURCIA
  • 28, 29, 30 de junio y 1 de julio – Vilanova i la Geltrú – VIDA FESTIVAL
  • 12 de julio – Madrid – MAD COOL FESTIVAL
  • 27, 28, 29 de julio – Benidorm – LOW FESTIVAL
  • 2, 3 y 4 de agosto – Santander – SANTANDER MUSIC FESTIVAL
  • Del 8 al 12 de agosto – Aranda de Duero (Burgos) – SONORAMA RIBERA
  • 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre – Miranda de Ebro (Burgos) – EBRO FEST

no me falles de Modelo de respuesta polar

Más movimientos es un disco editado en 2017 y grabado cuando el grupo vivía un continuo ir y venir en sus componentes. Algo que no consiguió que sus seguidores pudieran seguir disfrutando del sonido de uno de los grupos con mayor proyección del pasado año, que en este 2018 viene dispuesto a afianzar su lugar dentro del panorama indie de nuestro país.

Si quieres hacerte con este último trabajo de los valencianos Modelo de Respuesta Polar puedes hacerlo a través de este enlace.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es