Nixon prepara ya nuevo LP que saldrá a la venta el próximo 9 de febrero.

La banda de Almería tiene todo listo para volver al panorama musical con nuevo trabajo. Utopía es el título del disco de Nixon que nos regalará nueve temas, uno de ellos producido por Raúl De Lara, productor de Varry Brava, entre otros. Un proyecto que ha sido grabado en los estudios Reno con Luca Petrica en la producción, Brais Ruibal encargado del sonido y ha sido masterizado en los estudios Metropolis (Londres).

Este será su tercer trabajo discográfico, habiendo rodado ya con los anteriores por grandes ciudades de nuestro país como Galicia, Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Sevilla o Toledo, así como en grandes festivales como Granada Sound, Weekend Beach, Pulpop o Sonorama Ribera, donde también han participado con Scaramusa, el nombre que tenía la formación anteriormente y de la que permanecen los componentes.

Nixon

Nixon la forman Alex (voz), Juanmi (guitarra, sintes), Daniel (guitarra), Sergio (bajista, sintes) y Pedro (batería, sintes), y nace de una larga amistad de sus componentes que queda patente en cada directo viendo la buena sincronía del quinteto a la hora de interpretar cada tema delante de sus seguidores y seguidoras.

Con su sonido tan personal, han compartido ya escenario con bandas como Second, Niños Mutantes o Full entre otros, en una gira de conciertos ininterrumpida que ya dura tres años, ganándose el afecto de todos los asistentes y creciendo de manera irremediable en su número de seguidores.

De este nuevo disco ya conocemos el primer adelanto que lleva por título Gravitacional, del que próximamente tendremos disponible el videoclip.

Si quieres tener más información sobre ellos, puedes seguirles la pista en su página de Facebook, Twitter, canal de YouTube o Instagram. Nosotros ya les tenemos fichados.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es