Tras colgar el cartel de ‘no hay entradas’ para el recital que ofreció en el Teatro Real de Madrid, donde la gaditana dio un apoteósico concierto, despediremos el 2018 con un concierto de Niña Pastori en el Wizink Center.

La fecha elegida es el 5 de diciembre y, ahí, nos presentará en directo su último álbum de estudio Bajo tus alas.

Esta gira ya lleva un tiempo recorriendo los principales puntos de nuestra geografía donde ha ido agotando las entradas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Palma de Mallorca.

El álbum, titulado de la misma manera, ya le empezó a dar alegrías cuando entro al número 1 en las listas de ventas, permaneciendo en esa misma posición durante dos semanas consecutivas, así como en el top 10 hasta la fecha tras 15 semanas.

Como se le ha podido escuchar en alguna entrevista, este es un disco con el que quería pasárselo bien, y así ha sido. No ha recurrido a un sonido en particular porque eso “mata al arte”. El resultado ha sido un disco con el que no ha dejado de cosechar éxitos.

niña pastori en el wizink center

El décimo trabajo discográfico de Niña Pastori cuenta con cuatro importantes colaboraciones: las de Pablo AlboránManuel CarrascoVanesa Martín y la de los venezolanos Guaco.

A la cita en Madrid se le une también otra en Barcelona el día 27 de diciembre dentro del Festival del Mil·lenni, en el Palau de la Música de Barcelona.

Por todas estas razones, no puedes perderte los que serán dos de los conciertos de fin de año. Hazte con tus entradas en la web de Ticketmaster y disfruta del vozarrón de la gaditana.

Y si no puedes acudir a la cita en Madrid o Barcelona, aún le quedan fechas en España:

20 octubre – Santiago de Compostela
27 octubre – Granada
16 noviembre – Mérida
18 noviembre – Cáceres
22 noviembre – Badajoz

 



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es