El concierto de Nek en España tendrá lugar el próximo 2 de diciembre. El italiano ha querido incluir nuestro país entre los destinos que forman parte de su nueva gira europea.

Algo más de dos décadas han pasado desde que se diera a conocer Nek en España por temas como Laura no está o Tu nombre. Canciones que consiguieron posicionar al cantante italiano en los primeros puestos de las listas de ventas de nuestro país y que a día de hoy siguen en la memoria sentimental de muchos de nosotros.
Ahora esas canciones y las que han venido dando forma a la trayectoria de Filippo Neviani vuelven a la actualidad de la mano de la gira europea que el intérprete dará inicio el próximo 18 de noviembre. Un tour que pasará por París, Luxemburgo, Londres… y, por supuesto, España. Uno de los países que mejor ha acogido la música del cantante durante toda su trayectoria.
El concierto de Nek en España tendrá lugar el día 2 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y cuyas entradas ya están disponibles en www.entradas.com.

Fechas del Tour Europeo de Nek

18 de noviembre – MÜNCHEN – TonHalle
25 de noviembre – BRUXELLES – Cirque Royal
26 de noviembre – PARIS – Bataclan
30 de noviembre – LUXEMBURGO – Rockhal Club
1 de diciembre – LONDRES – Shepherd’s Bush
2 de diciembre – MADRID – Teatro Nuevo Apolo
nek en españa

Unas semanas antes de que comience la gira Nek ofrecerá un concierto ofrecerá un concierto en el Arena Di Verona. Un recinto en el que ya actuó el italiano hace un par de años agotando sus 12 000 localidades.

Por otro lado Nek ya ultima los detalles del que será su nuevo disco. Un nuevo trabajo discográfico publicado por Warner Music que llegará tres años después del lanzamiento de Unici. Este nuevo disco incluirá el tema Mi faró trovare pronto, una canción que interpretó en el 69º Festival de San Remo inspirada en el poema de Jorge Luis Borges Es amor.

Si quieres hacerte con algunos de los trabajos publicados por Nek puedes conseguirlo a través de este enlace a Amazon.


Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es