El nuevo disco de Amaia Montero, Nacidos para creer, podrá reservarse a partir del 4 de mayo.

Una imagen renovada y un nuevo disco bajo el brazo. Así ha regresado Amaia Montero hace ya unos meses cuando nos presentó el primer sencillo de su nuevo disco, Nacidos para creer, tema que también le da título al disco.

El regreso de la cantante donostiarra fue sonado debido al gran cambio físico que ha sufrido la artista, que adopta una imagen más sexy en la portada de su disco. Buenos también han sido los resultados cosechados con su primer sencillo cuyo videoclip ha alcanzado los cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Ahora anuncia que ya hay fecha de lanzamiento para su disco. Será el próximo 1 de junio cuando esté disponible en todas las plaformas digitales, así como en los puntos de venta física habituales. Los seguidores y seguidoras que quieran reservar el cd podrán hacerlo a partir del viernes 4 de mayo. Si tu reserva es en el formato físico, esta vendrá firmada y acompañada de una exclusiva tote bag.

nacidos para creer

La preventa del nuevo disco coincide con la publicación del segundo sencillo, Mi Buenos Aires, tema que, según la propia Amaia, es uno de los temas estrella de este álbum. El videoclip de este nuevo single ha sido rodado en París, ciudad mágica para la cantante.

Este el cuarto álbum en solitario de la cantante donostiarra, que celebra sus 20 años de carrera. Para la producción musical de este nuevo trabajo, Amaia ha vuelto a confiar en Martin Terefe. Nacidos para creer fue grabado y producido en la capital británica, en Kensaltown Recording Studios. Benjamín Prado, escritor y gran amigo de la cantante, también ha participado en la creación conjunta de las letras de varios temas.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es