El Ifema Feria de Madrid servirá como punto de encuentro para grandes bandas de la escena iberoamericana en el Festival Río Babel.

Cuando hace unas semanas se anunciaba el concierto que unirá las giras de Estopa y La Pegatina en el Ifema de Madrid, no esperábamos que se estuviera forjando el Festival Río Babel.

Gracias a la unión de las promotoras Charco y Sonde3 Producciones, grandes impulsores de la música procedente del otro lado “del charco”, nace este gran proyecto “Sin prejuicios a la hora de mezclar estilos y sonidos” de uno y otro lado del Océano Atlántico y aprovechando “el gran momento por el que pasa la música iberoamericana”.

Grandes grupos españoles como La Pegatina y Estopa, en su única oportunidad de verles en Madrid, son, como ya te avanzamos hace algunas semanas en 100×100 Música, parte del cartel del Festival Río Babel, al que ahora también se les unen grupos como La Sra. Tomasa, o Amparanoia, quien está presentando -y celebrando- su vigésimo aniversario de la publicación de su primer disco “El poder de Machín”.Festival Río BabelNo queda ahí la cosa. A este prometedor cartel, se les unen grandes figuras de la música internacional como Los Fabulosos Cadillacs, banda argentina que visitará de nuevo a Madrid después de casi 20 años tras su última visita.

Residente, excomponente del grupo Calle13, traerá en directo su proyecto más personal hasta la fecha en el que, a través de la música, ha llegado hasta sus raíces dando prácticamente la vuelta al mundo como ya te informamos recientemente.

Aterciopelados, Zuco 103 o Los amigos invisibles, son algunas de las bandas que siguen dando forma a todo el festival, ¡al que todavía le quedan nombres por confirmar!

Se han puesto a la venta 1000 abonos al precio de 50€ a través de la ticketera StubHub para este festival de tres días en la que cada jornada abrirá sus puertas a las 19 hs extendiéndose hasta bien entrada la madrugada.

Otras publicaciones relacionadas: