Mundo diverso es el título del nuevo sencillo de David Civera. Tema que da a conocer el que será su próximo EP, disponible en las próximas  semanas en formato digital.

David Civera vuelve a la carga y lo hace de la mano de Mundo diverso, un tema que nos devuelve al cantante turolense a la actualidad con un sonido muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Un sonido muy actual con aires urbanos del que es responsable su productor Daniel Ambrojo y  que sirve como tarjeta de presentación del que será el nuevo EP de Civera. Un trabajo compuesto por cinco nuevas canciones que llevará por título Empatía y que saldrá a la luz el próximo 12 de abril.

Mundo diverso pretende ser un punto de inflexión en su carrera. Y lo es gracias a una composición que respira «origen, raíces, diversidad y libertad». Una canción que el equipo del artista ha definido como un tema dotado de «aire fresco, tribal y urbano».

Una canción que habla de «origen», «diversidad», «respeto a la raza», «comunión de banderas», «valores de la tierra» y del que es consciente que mucha gente llevará al terreno político, algo que ha declarado no importarle demasiado. Un tema en el que nos muestra un nuevo Civera en el que además de hacernos bailar pretende hacernos reflexionar.mundo diverso

El festival de Eurovisión supuso la explosión mediática de David Civera (2001), aunque ya contara anteriormente con un disco en el mercado Hoy como ayer. Dile que la quiero, incluido en su segundo disco, fue el tema elegido para representar a España en el certamen europeo y con el que logró un meritorio sexto puesto, el mejor de los últimos veinte años. A partir de ese momento, el artista turolense alcanzó lo más alto de las listas de éxitos y superó el millón de copias vendidas a lo largo de su amplia discografía. Un año más tarde, “Que la detengan” fue la canción del verano.

Perdóname (2005), fue su último hit. Desde entonces, el cantante ha seguido editando casi un disco por año: Ni el primero ni el último, No bastará, Para vivir contigo, Podemos Elegir, A ritmo de clásicos y Versión Original. En este tiempo, Civera ha compaginado la música con la televisión. En 2006 participó en el programa de TVE “¡Mira quién baila!”, del que, a la postre, resultó vencedor. Dos años más tarde, debutó como presentador en Telemadrid al frente de Madrid Superstar.

Este nuevo proyecto musical para el cantante turolense que llega tras la publicación en 2017 de 15 años, un álbum con el que quiso celebrar su 15º aniversario en la música y en el que además de incluir los temas más exitosos de su trayectoria no dudó en incluir alguna que otra composición inédita.

Si quieres conseguir Mundo diverso de David Civera o algunos de sus anteriores trabajos publicados puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.


Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es