La banda y el músico colombiano se unen para dar vida a “Besos en guerra”, el tema con el que Morat y Juanes pretenden volver a conquistar las listas de ventas de nuestro país y de toda Latinoamérica.

Tras el éxito cosechado con su álbum debut, Sobre el amor y sus efectos secundarios, la buenísima acogida cosechada con su última gira y haber conquistado incluso a países europeos como Italia con Yo Contigo, Tú Conmigobanda sonora de Glu 3. Mi villano favorito gracias a su colaboración con Álvaro Soler, Morat regresa a la actualidad musical gracias a Besos en guerra, la nueva canción que el cuarteto musical han grabado junto a su compatriota Juanes.

El colombiano, que sigue cosechando éxitos a nivel internacional y cuyo rostro se ha convertido en un habitual de la pequeña pantalla en España en los últimos meses gracias a su participación como “coach” en la última edición de La Voz, vuelve ahora tras la publicación de su último trabajo discográfico, Mis planes son amarte, para acompañar a Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil en esta nueva canción que todo apunta será una de las canciones más escuchadas en la recta final de este 2017.morat y juanesCon esta colaboración Morat y Juanes unen sus talentos confirmando la buena salud de la que hace décadas goza la música colombiana tanto en nuestro país como en toda América Latina.

Tan presente como la música del multipremiado Juanes, referente de la música latina desde que en el año 2000 publicara su álbum debut Fíjate bien. Después llegarían canciones que terminarían convirtiéndose en grandes clásicos de la música en español como La camisa negra, Volverte a ver, Fotografía, Nada valgo sin tu amor o más recientemente Tu enemigo. En lo que a conciertos se refiere será el próximo 17 de diciembre cuando lleve su música al Wizink Center de Madrid, por el momento, su único confirmado este año en España.

En lo que se refiere a Morat se dieron a conocer en nuestro país gracias a la composición de Mi nuevo vicio, canción en la que también colaboraron y que Paulina Rubio convirtió en todo un Nº1. Después llegaría Cómo te atreves que convirtieron en Doble disco de platino, canción incluida en un primer disco que marcaría el inicio de un inmejorable momento profesional para la formación colombiana.

Otras publicaciones relacionadas: