Morat y Aitana se lanzan juntos a una nueva aventura. Un sencillo titulado «Presiento» en el que se fusiona la frescura de la cantante catalana con el sonido más que característico de los colombianos.

Tras publicar a finales del pasado año su segundo trabajo, los colombianos Morat se unen ahora a la joven Aitana para dar luz a un nuevo sencillo con el que nuevamente llegan dispuestos a convencer. Una canción titulada Presiento en la que hablan «sobre los comienzos inesperados de una relación y la lucha incansable para mantenerla aunque uno no esté tan seguro de que vaya a funcionar».

Una nueva apuesta para la banda para la que no han querido dejar de contar con la que fuera una de las concursantes favoritas para los seguidores de OT 2017. «Nos apetece mucho poder trabajar con artistas tan talentosos como ella», han confesado los miembros del grupo en referencia a este dueto entre Morat y Aitana.

Una nueva canción con sonidos muy apropiados para el final de la primavera y el inicio del verano que se publica medio año después del lanzamiento de Balas perdidas, trabajo con el que dejaban más que clara la evolución que la banda ha ido llevando a cabo en cuanto al sonido, la composición, la producción y la interpretación a lo largo de los últimos años.morat y aitana

Un tiempo de crecimiento que ha ido regalando a sus seguidores sencillos como Punto y aparte, Cuando nadie ve y colaboraciones con artistas de la talla de Josemi y Antonio Carmona (en El embrujo) o Juanes (en Besos en guerra).

Recordemos que los colombianos se dieron a conocer con el tema Mi nuevo vicio de Paulina Rubio, compuesto por ellos mismos. Después llegarían temas como Cómo te atreves, que formarían parte de su anterior álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios. Sus posteriores colaboraciones con grandes nombres de la música internacional como Álvaro Soler, Tini o Alejandro Fernández han terminado haciendo de Morat una de las formaciones imprescindibles dentro de la música en español a día de hoy.

Si quieres conseguir Balas Perdidas, el nuevo álbum de Morat, puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es