Entrevista a Morat: Pedro Ángel Sánchez (@pedroangelsanch)


Morat llegan desde Bogotá (Colombia) dispuestos a llenar la música en español del sonido fresco y optimista de sus canciones.

Su sonido ya se coló el pasado año por todas las cadenas musicales del país gracias a Mi nuevo vicio. El tema que Paulina Rubio convirtió en todo un Nº1 pero que era original de la banda. De hecho, fue la artista mexicana la que quiso hacerlo suyo al enamorarse de él nada más escucharlo,con Paulina hicimos un curso express de todo lo que supone estar en lo más alto.

Ahora, Morat, ya triunfan de nuevo en entrevista a moratEspaña conCómo te atreves, una canción que tiene toda la pinta de convertirse en uno de los temas más importantes del próximo verano.

Y es que Morat tiene bien claro que ha llegado para quedarse. Por el momento, lo harán durante cuatro meses,tenemos que estar en España por lo que pueda surgir, para estar disponibles“. 

Su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo mes de junio, contará con grandes colaboraciones y espera ante todo “sorprender. No queremos dejar de sorprender.

Pincha aquí para escuchar la entrevista a Morat para 100×100 Música

Entrevista: Pedro Ángel Sánchez (@pedroangelsanch)