Después de poner patas arriba la sala BUT de la capital el pasado mes de marzo, el grupo colombiano se ha quedado con ganas de más y volverán dispuestos a comerse La Riviera. Una nueva ocasión para que Morat en Madrid vuelva a conquistar el éxito.

Los colombianos llenaron todas y cada una de las salas que visitaron en su gira por España el pasado mes, llegando así  a convertirse en uno de los grupos revelación más importantes en nuestra música en muy poco tiempo. Ahora se suma una nueva fecha para poder ver a Morat en Madrid tras el éxito cosechado por la banda el pasado mes de marzo.

Si ya nos tenían conquistados con canciones como “Cómo te atreves o “Cuánto me duele”, los colombianos ya nos han empezado a ganar, de nuevo, con sus nuevas apuestas musicales.

Sé que te duele” lo comparten con Alejandro Fernández, el cual ya ha llegado a copar los principales puestos en las listas de ventas y “Amor con Hielo”, sólo está cogiendo, por ahora, carrerilla en su camino al éxito.morat en madrid

Quizá por este motivo, porque la carrera de Morat parece imparable en nuestro país, el grupo ha decidido sumar una nueva fecha en la capital. Una nueva fecha en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid para la música en directo en la que podremos disfrutar de su cada vez mayor número de éxitos.

La fecha elegida para este concierto tan importante para los colombianos será el próximo martes 27 de junio a las 21:00 h. Al concierto podrán entrar menores de 16 años acompañados de un adulto y si quieres ya puedes hacerte con tu entrada.

¿Qué nos dices? ¿Te apuntas?

Otras publicaciones relacionadas: