Mónica y El Sexo es el nombre del nuevo proyecto televisivo de Mónica Naranjo. A esta nueva aventura delante de las cámaras hay que sumarle sus próximos proyectos musicales. La cantante ha hablado largo y tendido sobre ello en México, donde se encuentra trabajando estos días.

Por Pedro Ángel Sánchez/ Fotografía interior: Disección Radio

Mónica Naranjo vuelve a la carga y lo hace con nuevos proyectos con los que, la que es indudablemente una de las grandes voces de nuestro país, se encuentra más que ilusionada. Ha sido en México donde la cantante ha dado nuevos detalles de todo aquello en lo que anda trabajando desde hace unos meses.

Entre ellos se encuentra su próximo proyecto musical. Una nueva aventura que se engloba dentro de Volúmenes, porque en cada álbum va a establecer distintas disciplinas musicales. De esta forma podrá contentar a todos sus seguidores, ya que en cada uno de ellos se adentrará en los diferentes estilos musicales que ha ido tocando a lo largo de sus 25 años de trayectoria. De hecho, la artista ya ha adelantado que uno de ellos gustará mucho a los fans de Minage.

A Volúmenes hay que sumarle también la hipotética gira de conciertos a la que daría inicio el próximo año. Una serie de presentaciones que llevaría a cabo en 2019 “si Dios me lo permite, y la agenda también”, ha señalado la cantante.

A estos proyectos musicales hay que sumarle su nueva apuesta televisiva: Mónica y El Sexo. Un nuevo programa de televisión en el que Naranjo se encuentra inmersa desde hace meses y en el que tratará de dar voz a todo tipo de temas relacionados con la sexualidad. Un proyecto audiovisual en el que hablará abiertamente y de forma elegante sobre la sexualidad y de cómo ésta se vive en cada país.Mónica y El Sexo“Un programa constructivo” del que Mónica Naranjo es la protagonista. “Yo expongo mi vida a partir de una separación. Es ahí cuando empezamos a construir por todo el mundo”, ha declarado.

En Mónica y El Sexo “enseñaremos todo lo que vemos y lo que nos enseñan de cada nación”. Un programa-documental que le ha servido como terapia, tras su separación sentimental y profesional de Óscar Tarruella, en el que tratará de compartir los secretos sexuales de países tan diferentes como España, México o Japón, entre otros.

A la espera de más detalles de cada uno de ellos, Mónica Naranjo ha aprovechado su visita a Ciudad de México para grabar parte de este documental con las reconocidas cantantes mexicanas Ana Bárbara y Dulce. Una visita que han aprovechado para interpretar juntas América, uno de los grandes clásicos del inmortal Nino Bravo. Grabación que podremos ver próximamente en Mónica y El Sexo.

Si quieres hacerte con material de Mónica Naranjo puedes conseguirlo a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es