La ópera-rock de Mónica Naranjo salía a la luz el pasado mes de enero entrando directa al Nº1 en ventas en nuestro país.

Sus seguidores lo estaban esperando y por fin saldrá a la luz. La edición especial de “Lubna”, el último trabajo discográfico de Mónica Naranjo ya está a la venta. Se trata del lanzamiento del disco más esperado de una de las voces más prodigiosas de nuestro país; un proyecto en el que estuvo trabajando durante siete años.

Esta reedición del álbum que cuenta con dos CD’s (versión normal + versión sinfónica), vendrá también acompañada por un DVD (que contendrá un documental + extras) y la ansiada novela de la que en más de una ocasión ya ha hablado la artista.

perfume de mónica naranjoEl libro dará unidad a las canciones de “Lubna” y explicará la relación que éstas tienen entre ellas. De esta forma podremos por fin adentrarnos al 100% en el repertorio que ha dado vida a uno de los trabajos más ambiciosos de Mónica Naranjo. “Me enamoré del borrador y anhelé crear su banda sonora con permiso de su autor o autora”, declaró la cantante a algunos medios cuando dió a conocer el proyecto a principios de año.

Tras la salida al mercado de esta reedición, lo próximo, si todo va según lo previsto, será la gira de “Lubna”, prevista por la cantante para el próximo año 2017 en la que la artista llevaría ya trabajando varios meses.

Pero antes de volver a ver a “la pantera de Figueras” sobre los escenarios nos habremos enterado de cómo huele la artista. Y es que acaba de salir al mercado el primer perfume de Mónica Naranjo, una auténtica joya para sus seguidores que según LR Health & Beauty, empresa de la que la artista ahora es embajadora, “contiene toda su esencia”. El perfume puede comprarse a través de la tienda virtual de LR o de los vendedores independientes que trabajan para dicha empresa. El perfume ha sido presentado en Madrid en rueda de prensa el día 10 de noviembre.

En lo que a lo musical se refiere, “Lubna” sigue cosechando éxitos, ya que el videoclip de “Jamás”, single con el Mónica dió a conocer su ópera-rock, está a punto de alcanzar las dos millones de visualizaciones.

*Foto de la portada Gtres

Otras publicaciones relacionadas: