Dos de la voces más importantes de la música en español volverán a coincidir sobre un mismo escenario para celebrar el World Pride 2017. Será en la Plaza de Toros de Las Ventas donde podremos ver a Mónica Naranjo y Marta Sánchez juntas en el espectáculo “Orgullosas”.

El próximo mes de junio Madrid vivirá uno de los acontecimientos más importantes de su historia: el World Pride, un evento que convertirá a Madrid en la capital mundial del Orgullo. Por este motivo serán cientos de actos culturales y reivindicativos los que se den cita en la capital a partir del 28 de junio. Entre ellos, un concierto que nos permitirá ver a Mónica Naranjo y Marta Sánchez juntas sobre un escenario.monica naranjo y marta sánchez juntasLas dos divas de la música en español serán dos de los nombres que encabecen el cartel de artistas que pondrán música al concierto que el día 29 de junio tendrá lugar en la Plaza de Toros de Las Ventas. Además de Mónica y Marta, otros importantes nombres femeninos darán voz al que será sin duda uno de los conciertos más destacados del World Pride.

Fue en 2013 cuando Marta Sánchez y Mónica Naranjo, junto a la azteca María José, hicieron una minigira mexicana con el proyecto “Ídolos”, del que posteriormente saldría a la luz “Hasta el fin”, un tema que incomprensiblemente pasó prácticamente inadvertido en nuestro país.

Tras esta pequeña gira de hace cuatro años, ha sido la televisión la que ha vuelto a unir puntualmente a ambas divas en los últimos tiempos. Primeramente cuando juntas formaron parte del jurado del programa “Tu cara me suena” y posteriormente cuando Mónica y Marta participaron en la gala de TVE “60 años juntos” presentada por la italiana Raffaella Carrá celebrada el pasado mes de diciembre de 2016.

Tan solo dos meses después, a finales de febrero y principios de marzo, ambas intérpretes volvieron a unirse ante un mismo público con el espectáculo “Grandiosas”, un show del que también formaron parte Karina, Dulce y María Conchita Alonso. Un espectáculo del que se habló mucho en nuestro país a raíz del “polémico” beso en la boca que ambas cantantes se dieron al finalizar la interpretación de “Jamás”, el tema de “la Naranjo” que ambas artistas cantaron a dúo para la ocasión.orgullosasA la espera de conocer nuevas confirmaciones para el espectáculo “Orgullosas” y los puntos de venta donde podremos adquirir nuestra entrada, desde 100×100 Música ya te vamos recomendando que vayas haciendo un hueco en tu agenda porque el World Pride… ¡llega fuerte!

*Fotografía portada: El País

Otras publicaciones relacionadas: