La cantante, cada vez más presente en la pequeña pantalla y alejada de los escenarios, regresa a la televisión el próximo 23 de octubre. Mónica Naranjo como jurado en OT 2017 decidirá cada semana, junto a los otros miembros de su equipo, qué concursante merece “cruzar la pasarela” del mítico programa de talentos.

Ya hay fecha para el regreso de Mónica Naranjo a la televisión. A la espera de conocer nuevos proyectos de la artista eminentemente musicales, la cantante se enfrenta desde el próximo 23 de octubre a un nuevo reto televisivo: OT 2017.

La nueva edición de Operación Triunfo será sin lugar a dudas uno de los estrenos más esperados de la parrilla televisiva este otoño. Una gran expectación para un programa que hizo historia y que pretende repetir el éxito de sus primeras ediciones gracias al equipo con el que su productora Gestmusic ha decidido contar para la versión 2017 del icónico “talent show”.

El jurado, presidido por Mónica Naranjo, también contará con Joe Pérez Olive, especialista en marketing, música y derechos de autor, y Manuel Martos, productor ejecutivo y director artístico de Universal Music además de hijo de Raphael.

El programa, presentado por Roberto Leal, devolverá a la actualidad televisiva al mítico concurso de talentos con la misma mecánica que convirtió a OT en todo un fenómeno televisivo a principios de los 2000.MONICA NARANJO COMO JURADO EN OTUna vuelta que permitirá de nuevo reencontrarse a “la Naranjo” con sus fans gracias a la televisión, un mundo en el que cada vez se siente más cómoda y que desde hace algún tiempo tiene a la intérprete muy alejada de los escenarios.

Tanto es así que por el momento la gira de Lubna, último disco publicado por la cantante, tendrá que esperar. Una serie de conciertos que en su día fueron concebidos para llevarlos a cabo por teatros, para los que la artista “tendría que prepararse emocinalmente”, según declaró en diversas entrevistas, de los que hoy por hoy nada se sabe.

Tu cara me suena fue el programa en el que pudimos ver por primera ver a Mónica ejercer como jurado, allá por 2011. Después llegarían otros programas como Número 1 o Pequeños Gigantes en los que ejerció las mismas funciones. Mucho más allá fue con programas como A Bailar o el programa piloto El Show Portátil de Mónica Naranjo (que nunca llegó a emitirse) en los que llegó a ejercer como presentadora.

Mónica Naranjo publicó su primer álbum en 1994. Desde entonces temas como Desátame, Pantera en libertad, Sobreviviré o Europa se han convertido en auténticos clásicos de nuestra música.

Por otra parte su álbum Palabra de Mujer cumple este año su vigésimo aniversario. Un trabajo del que a fecha de hoy ha vendido más de dos millones y medio de discos en todo el mundo, siendo a su vez uno de los más vendidos en la historia de España.

Foto portada: Lecturas

Otras publicaciones relacionadas: