Mónica Naranjo cancela su participación en uno de los eventos que más interés estaban despertando del World Pride 2017. El concierto “Orgullosas” previsto para el próximo 29 de junio en la Plaza de Toros de las Ventas, pretendía reunir sobre un mismo escenario a Mónica Naranjo, Marta Sánchez y otra gran diva del pop español. 

Hace algunas semanas os anunciábamos la actuación conjunta de Mónica Naranjo y Marta Sánchez en el concierto “Orgullosas”, la que sin duda iba a ser una de las actividades “estrella” del World Pride 2017, el gran acontecimiento que vivirá Madrid el próximo mes de junio con cientos de miles de visitantes llegados de todo el mundo dispuestos a celebrar las fiestas del Orgullo Gay. Pero Mónica Naranjo cancela su participación.

Ha sido Alaia Productions, oficina de representación de la cantante, la primera en anunciar que la solista catalana no participará en tal concierto “por graves incumplimientos por parte del promotor del concierto”, tal y como ha señalado Óscar Tarruella, mánager de la artista, mediante sus redes sociales.

Una cancelación que se extendería también al resto del elenco que en principio iba a formar parte del espectáculo y que también incluiría por tanto a Marta Sánchez. “El elenco entero ha procedido a la resolución del acuerdo”, ha manifestado Tarruella.

El propio representante ha querido aclarar a 100×100 Música que el concierto “no se ha cancelado, ya que ni siquiera las entradas llegaron nunca a salir a la venta”, recalcando que “el resto del elenco ha decidido no llevarlo a cabo debido a graves incumplimientos por parte del promotor”.mónica naranjo cancelaEn lo que se refiere a Marta Sánchez, quien todavía anuncia en su página oficial su participación en el concierto “Orgullosas”, no tardará en confirmar la cancelación del mismo .”Lo hará en breve”.

A la espera de conocer si finalmente se llevará a cabo el espectáculo con nuevas artistas, la web oficial del World Pride 2017, sigue anunciando, a fecha de esta publicación, “Orgullosas” para el próximo 29 de  junio con las artistas mencionadas advirtiendo que las entradas se pondrán “próximamente a la venta”.

*Fotografía portada: Página oficial Mónica Naranjo

Otras publicaciones relacionadas: