Mónica Moss viene del dance, de la electrónica y posee ya una larga trayectoria profesional en el mundo del arte.

Comienza sus andaduras artísticas desde la temprana edad de 4 años. Mónica Moss baila desde pequeña, desde los 15 compone sus primeros temas con la guitarra y más adelante con el piano.

Ha trabajado como presentadora de televisión; ha sido productora musical y audivisual; fue bailarina deUPA Dance e, incluso, llegó a cantar junto a Anastacia el tema “One day in your life” ante 15 000 personas.

Ahora, la artista madrileña viene dispuesta a seguir haciéndose un hueco en la música abordando el tema de la energía creadora femenina y de cómo vamos integrando nuestro “yo público”, “yo privado” y “yo trascendente” a lo largo de nuestra existencia.

Este tema, que será incluido en el que será su segundo trabajo “Forever Perras“, previsto para junio de 2016, se presentará a los VIII Premios de la Música Independiente (MIN) en las categorías de Mejor Artista Emergente, Mejor Videoclip y Mejor Grabación de Música Electrónica.

El videoclip ha sido grabado junto a un grupo de actores de La Escuela Cuarta Pared en uno de los espacios escénicos más vanguardistas de Madrid, en Nave 73.

El tema, compuesto y escrito por la propia Mónica Moss, fusiona la electrónica con arreglos de cuerda, contrabajo y piano jazzístico de Miguel A. López Blázquez, que cuenta en su haber con varios premios de Composición y Arreglos para Jazz y Big Bands.

Un tema repleto, al igual que su artista de máxima personalidad, ya se encuentra disponible en Itunes, Spotify y resto de plataformas digitales.

Otras publicaciones relacionadas: