Molina Molina y Javier Álvarez se unen en «Removerás montañas». Una perfecta colaboración ya disponible desde el 14 de diciembre.

Tras lanzar el pasado mes de septiembre La gran esperanza blanca en el que se dejaba acompañar por artistas como Iván Ferreiro (en el tema He vuelto a casa) y Alberto Jiménez de Miss Caffeína (en Contradicción), el granadino publica Removerás montañas, tema para el que se ha dejado arropar por Javier Álvarez para dar una vuelta de tuerca a una de sus últimas creaciones.

Una colaboración de Molina Molina y Javier Álvarez que llega también tras el reciente lanzamiento del último álbum del cantautor madrileño, 10. Un trabajo compuesto por diez nuevas composiciones (como su propio título dice) que presentó con El mar, como primer sencillo, y que se completa con otras grandes obras como: Mi querida señorita, Sonata de otoño o  Lo que importa, y lo que aprendí, es que mi temor está vivir.molina molina y javier álvarez

Un trabajo para el que Álvarez ha contado con Ramón RodríguezThe New Raemon, que se ha hecho cargo de la producción y con músicos de gran prestigio como Ricky Falkner a los bajos, Lluís Cots a la batería y el propio Ramón Rodríguez en las guitarras adicionales.

Removiendo montañas es «un caramelo sonoro», tal y como dice Warner Music, compañía con la que Molina Molina y Javier Álvarez han editado este sencillo que ya podemos disfrutar en todas las plataformas digitales.

Mientras, ambos artistas siguen presentando en vivo su última colección de canciones por diferentes ciudades del país.

Si quieres conseguir Removiendo montañas de Molina Molina y Javier Álvarez o algunos de los últimos trabajos publicados por ambos artistas en solitario, puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.


Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es