Mismo Sitio, Distinto Lugar, ese el título que llevará el nuevo disco de Vetusta Morla, a la venta en noviembre.

Como si no tuvieran más fuerzas para guardar el secreto, a través de un tuit con una imagen, nos hemos enterado de que el nuevo disco de Vetusta Morla llevará por título Mismo Sitio, Distinto Lugar y que verá la luz el próximo 10 de noviembre de la mano de Pequeño Salto Mortal, sello de la banda, en conjunto con Sony Music, con quien firmaron un acuerdo de distribución de todo su catálogo musical en 2015. De este disco ya tenemos un primer sencillo que lleva por título Te lo digo a ti.

Este disco será el quinto cd de estudio para la banda, que llega tras La Deriva, el disco que les llevó a vivir una de las noches más especiales que luego hemos podido todos disfrutar gracias a 15151 título que llevaba el DVD de esa noche en el Palacio de los Deportes.Mismo Sitio, Distinto LugarEste disco ha sido grabado en Hansa Studios de Berlín, Alemania y los Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York.

Para la producción, además de formar parte la misma banda, han contado con Campi Campón; en la mezcla se han puesto en manos de Dave Fridmann, y el masterizado ha corrido a cargo de Greg Calbi.

Además de la portada, conocemos ya el tracklist de este esperado disco que constará de diez temas:

1. Deséame Suerte
2. El Discurso del Rey
3. Palmeras en La Mancha
4. Consejo de Sabios
5. 23 de Junio
6. Guerra Civil
7. Te lo Digo a Ti
8. Punto sin Retorno
9. La Vieja Escuela
10. Mismo Sitio, Distinto Lugar

Las primeras fechas de la gira no se han hecho esperar y ya están las entradas a la venta en Ticketea:

mismo sitio, distinto lugar

Como primer adelanto la banda ha presentado Te lo digo a ti, cuyo videoclip no va a dejar indiferente a nadie, empezando por los protagonistas, Lolita Flores y Nacho Vegas, con la aparición estelar de su director Nacho Vigalondo. ¡Dentro vídeo!

*Foto de la portada: Carlos Rosillo

Otras publicaciones relacionadas: