«Mis quintillizos» se trata del primer adelanto del que será el nuevo disco de estudio de Mojinos Escozíos, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño.

La banda de Miguel «El Sevilla» ya prepara la publicación del que será su nuevo álbum. Una nueva aventura musical que llevará por nombre Semos los más grandes y que saldrá a la luz el próximo otoño.

Un nuevo disco que, tras 16 discos publicados y 22 años de trayectoria, han querido presentar con Mis quintillizos. Un primer sencillo que llega acompañado de un video-lyric y el anuncio-broma del líder de la banda en las redes sociales. «VOY A SER PADRE DE NUEVO, pero no vienen ni dos ni tres… ¡QUINTILLIZOS! ¡Dios me coja confesado!», decía «El Sevilla» hace unos días a través de un tuit que se hizo viral en cuestión de minutos y que más de uno creyó a ciencia cierta.

Hubo que esperar a la aclaración del tuit unas horas después, en el que el líder de «los Mojinos» aclaraba que iba ser «padre» de un nuevo disco que querían presentar con un primer sencillo titulado precisamente así: Mis quintillizos.mis quintillizos

Un nuevo álbum que mantendrá intacto el sentido del humor, la ironía y la transgresión siempre implícitos en sus canciones, algo que con el paso del tiempo la formación se haya hecho con nueve discos de Oro, tres de Platino y un disco Triple Oro.

A la espera de conocer al completo el repertorio de esta nueva propuesta musical del grupo sevillano, la banda ya se encuentra de gira con el tour Los más grandes con el que ya están recorriendo buena parte de la geografía española. Un nuevo espectáculo en directo que sigue sumando directos a los ya más 1700 conciertos ofrecidos a lo largo de toda su trayectoria.

Si quieres conseguir Mis quintillizos de Mojinos Escozíos o algunos de sus anteriores trabajos, puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es