La banda argentina Miranda estará de gira por España con cuatro fechas.

Miranda, la banda de electropop que en Argentina mueven a grandes masas, estará de visita por España donde pondrán punto y final a su gira, tras ser publicado su disco Fuerte en formato físico en nuestro país, en el que se incluye su tema Cálido y Rojo junto a Carlos Sadness.

La banda, compuesta por Alejandro Sergi y Juliana Gattas; el guitarrista Leandro Fuentes y el programador Bruno de Vincenti, es conocida en nuestro país por haber sido teloneros de Fangoria en varias ocasiones; así como por abierto los conciertos de Katy Perry en Madrid y Barcelona.

Miranda

Fuerte es el séptimo disco en la carrera de la banda, que fue producido por Cachorro López y el mismo Ale Sergi, y vuelve cargado de esos ritmos movidos, letras optimistas pero cargadas de sátira que ahora llegan hasta España donde, tal es su acogida, que ya se ha colgado el cartel de “entradas agotadas” para su cita de Madrid en la Sala Ochoymedio.

A pesar de no resultar excesivamente conocidos en España, hay que dejar constancia de que la banda cuenta en su palmarés con siete premios MTV, cuatro premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar.

La presencia española se hace notar en su último disco donde cuentan en uno de sus temas con Carlos Sadness. Sobre él, Juliana, componente de la banda comenta que “enseguida conectamos con Carlos, encuentro que es un personaje único y fuera de serie. El rodaje de cálido y rojo, fue superdivertido desde el mismísimo momento en que nos vestimos los tres de pared de ladrillos, y luego fue todo puro juego, niños jugando con la escenografía”.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es