Miguel Dantart presenta su nuevo álbum, Donde tú te escondes, ya disponible en las principales plataformas musicales.

Donde tú te escondes es el título que lleva el nuevo proyecto de Miguel Dantart. Este nuevo EP cuenta con cuatro temas inéditos y una nueva versión de Dolores y José, uno de los temas más emblemáticos de su carrera.

Hace pocas semanas conocíamos Se llamaba Frida, tema con clara esencia mexicana que Miguel escribió en una visita al país Azteca. Como él mismo nos cuenta: “Escribí esta canción durante un viaje a México en el que visité la casa-museo de Frida Kahlo en Coyoacán. Durante una semana recorrí las calles y los mercados de Coyoacán con la imagen de Frida en la cabeza. La canción es fruto de un encuentro onírico con la artista en el que se relatan algunos de los hitos de su vida, como de los pendientes con forma de mano que le regaló Picasso y con los que se hizo uno de sus famosos autorretratos”.

A toda publicación de nuevo trabajo le sigue una presentación en directo y nosotros te queremos invitar. ¡Sigue leyendo!

Miguel Dantart

¿Quieres una entrada doble para asistir a la presentación del nuevo disco de Miguel Dantart en el mítico Libertad 8 de Madrid? ¡Pues nosotros te la regalamos!

¿Qué tienes que hacer? ¡Fácil! Dentro de la publicación en Facebook del concierto tienes que “levantar la mano” y decir “¡Esa entrada tiene que ser mía!”. En el caso de Twitter, cuando veas los tuits del concurso es necesario que hagas RT y respondas al mismo de la misma manera: “¡Esa entrada tiene que ser mía!”.

Entre todas las personas que participéis se hará el sorteo y la persona ganadora se dirá el propio jueves a las 12 de la mañana. Tienes de plazo para participar hasta el jueves día 10 a las 10 horas.

¡Suerte!



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es