Este verano ya podemos echar unos bailes con Mi Rumbera de Lérica. Disponible en las principales plataformas.

La espera ha merecido la pena ya que antes de irnos de vacaciones ya estamos bailando Mi Rumbera de Lérica, tema que sirve como adelanto de su próximo trabajo, que ha sido producido por Jacobo Calderón (Abraham Mateo, Ruth Lorenzo, Carlos Rivera o David Bisbal, entre otros) y Bruno Valverde.

El trío regresa con fuerza en esta nueva etapa, con la mirada puesta en ampliar horizontes y conseguir llegar de nuevo a todos los rincones de nuestro país y, más allá de nuestras fronteras, a varios países de Latinoamérica con su sonido, como ya hicieran con su anterior trabajo “Cien mil motivos”, disco que colocaron en el Top 8 de ventas de España desde la primera semana de su lanzamiento.

rumbera de Lérica

Tales eran las ganas de tener algo nuevo de estos chicos que tan sólo 48 horas después de su lanzamiento, el single se situaba ya en el Top 10 de la lista de iTunes siendo #1 en los vídeos musicales y #2 en Canciones Pop España. En Google Play, ‘Mi Rumbera’ se sitúa en el puesto #6 y en Youtube recibe más de 60 mil visitas. Al igual que en Spotify que el tema ya registra más de 30 mil reproducciones.

Hasta el momento sólo hay una fecha confirmada para ver a Lérica en directo presentando ‘Mi Rumbera’, será en el Coca Cola Music Experience On The Beach el 29 de julio en Málaga. ¡Estaremos pendientes de nuevas confirmaciones!