Mi Juego Favorito de Nek es el título del nuevo álbum del popular cantante italiano. Habrá que esperar hasta finales de año para poder disfrutar del repertorio de su nuevo disco en España.

Ya está a la venta el décimo cuarto disco de uno de los intérpretes italianos más populares en nuestro país. Un nuevo trabajo titulado Mi juego favorito con el que el autor de temas tan conocidos como Laura no está o Tu nombre regresa a la actualidad musical en este 2019 tres años después de publicar Únicos.
Mi juego favorito de Nek se compone de dos partes. Una primera sale ahora a la luz con siete nuevas canciones. La segunda fase de este «juego favorito» se lanzará en otoño, previamente a la que será la gira europea del cantante.

Una primera parte de cuyos arreglos y producción se ha encargado el propio Nek junto a Luca Chiaravalli y Gianluigi Fazio y que Filippo Neviani, nombre real del artista, ha querido presentar con La historia del mundo.

Además de La historia del mundo, Mi juego favorito de Nek se compone de: Estaré listo, Levantar la radio, Lo que nos hizo amar, Mi juego favorito, Música bajo las bombas y Estaré listo (delante de ti) en el que colabora Neri Marcorè.

Todos ellos temas que, junto a los que han venido dando forma a la carrera del intérprete, formarán parte del nuevo espectáculo del que podremos disfrutar de la mano de la gira europea que el intérprete dará inicio el próximo 18 de noviembre. Un tour que pasará por París, Luxemburgo, Londres… y, por supuesto, España. Uno de los países que mejor ha acogido la música del cantante durante toda su trayectoria.

El concierto de Nek en España tendrá lugar el día 2 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y cuyas entradas ya están disponibles en www.entradas.com.nek en españaFechas del Tour Europeo de Nek

18 de noviembre – MÜNCHEN – TonHalle
25 de noviembre – BRUXELLES – Cirque Royal
26 de noviembre – PARIS – Bataclan
30 de noviembre – LUXEMBURGO – Rockhal Club
1 de diciembre – LONDRES – Shepherd’s Bush
2 de diciembre – MADRID – Teatro Nuevo Apolo

Unas semanas antes de que comience la gira Nek ofrecerá un concierto ofrecerá un concierto en el Arena Di Verona. Un recinto en el que ya actuó el italiano hace un par de años agotando sus 12 000 localidades.mi juego favorito de nek

Si quieres hacerte con Mi juego favorito de Nek o algunos de sus anteriores trabajos puedes conseguirlo a través de este enlace a Amazon.


Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es