La cantante y compositora presenta su nuevo sencillo, Mi Día Es Para Ti, con el que sigue dando a conocer su último trabajo discográfico Zona De Confort. 

Mi día es para ti es el nuevo tema que Cris Méndez ha querido extraer de su último álbum Zona de confort para seguir dándolo a conocer. Una nueva canción que llega acompañada de un videoclip a través del cual la intérprete ha querido mostrar como es un día de trabajo para ella.

Un video grabado en la ciudad de México DF , donde en los últimos tiempos “he recorrido más de 100 radios, periódicos y televisiones, y donde tengo planeado volver este 2018”, ha declarado Méndez.

Un nuevo tema que vuelve a colocar en primera línea musical a la compositora con el que además la artista ha querido bautizar su nueva gira de conciertos, tour con el que muy pronto comenzará a recorrer algunas de las ciudades más importantes del país.mi día es para tiCris Méndez ha trabajado a lo largo de su ya dilatada trayectoria artística con algunos de los nombres más destacados de nuestra música: Serrat, Leiva o Sabina son algunos de ellos. Sin olvidarnos de Alejandro Sanz, a quien llegó incluso a telonear hace un par de años.

En lo que se refiere a Dani Martín, son muchos los años que llevan trabajando juntos. Desde 2010 Méndez ha sido guitarrista y corista en las giras de Dani. Unos directos en lo que el cantante ha ido dando cada vez más protagonismo a la artista, permitiéndole incluso cantar en más de una ocasión en solitario el clásico Contigo de El Canto del Loco.

Con Mi día es para ti Cris Méndez sigue dando a conocer su último trabajo discográfico, que quiso presentar con el tema Las alas. La cantante y compositora que debutó en solitario en 2015 con un álbum homónimo, sigue mostrando con este nuevo video su cariño a todos sus fans, “mis alas para seguir adelante”, tal y como los definió en la entrevista que concedía a 100×100 Música el pasado año.

Si quieres conseguir algunos de los trabajos de Cris Méndez puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es