La gaditana ha publicado el nombre y la portada del primer sencillo que forma parte del trabajo en el que lleva trabajando desde hace tiempo. Con este nuevo disco Merche regresa para poner punto y final a un largo paréntesis musical por parte de la artista.

La compositora, que además está considerada como una de las mejores voces femeninas de nuestro país después de ganarnos con canciones como “No me pidas más amor”, “Te espero cada noche” o “Eras tú” vuelve a las andadas. Y es que Merche regresa en breve con nuevo trabajo discográfico.

Una carrera marcada por el éxito que se resume en 15 años de trayectoria, 7 trabajos de estudio, nominaciones a los Grammy Latino y numerosos discos de Oro y Platino. Todo ello no hubiera sido posible sin el apoyo de sus “merchitos”, seguidores que han arropado a intérprete a lo largo de todo este tiempo.

Por esta razón, Merche ha querido rendirles un bonito homenaje. “Pasajeros”, la nueva canción, está dedicada a todos y cada uno de ellos.

merche regresa

Con “Pasajeros” la cantante gaditana regresa a la actualidad musical tras la publicación de “Quiero contarte” en 2014. Un nuevo disco que Merche presentará después de superar uno de los momentos profesionales y personales más difíciles de su vida.

Tal y como han publicado varios medios a lo largo de los últimos meses, la cantante ha tenido que enfrentarse a la traición de personas en las que confiaba plenamente en la gestión de su carrera, lo que ha supuesto tener que asumir una deuda multimillonaria con Hacienda que le ha llevado a una dramática situación económica. Una situación a la que Merche, después de llevar más de 1200 conciertos a sus espaldas y de vender más de 700 000 discos a lo largo de su carrera, jamás imaginó tener que enfrentarse.

Con la publicación de este nuevo trabajo todo parece indicar que comienzan a correr buenos tiempos para la cantante y compositora. Esta vez, acompañados por fin de una sonrisa. Pronto descubriremos cómo sonará este primer sencillo.

 

Otras publicaciones relacionadas: