Me lloras de Gloria Trevi es el sencillo que devuelve a la actualidad a la cantante mexicana.

La que es una de las artistas latinas más emblemáticas en nuestro país y al otro lado del “charco” regresa a la primera línea musical y lo hace de la mano de un nuevo tema compuesto por ella misma junto a Edgar Barrera y Marcela de la Garza.

Un tema para el que se ha querido dejar acompañar por el jaimacano Charly Black dotando a esta nueva canción de algunos de los sonidos más característicos del Caribe. Tal y como anuncia la nota de prensa de Universal Music, se trata de “una impactante mezcla de irreverencia y fuerza con los ritmos que están a la vanguardia de la música Latina a nivel mundial”.

El vídeo de Me lloras de Gloria Trevi ha sido dirigido por Jessy Terrero. Un videoclip que nos permitirá ser testigos de la sensualidad que para la ocasión despliega la diva mexicana. El vídeo, rodado en la ciudad de Los Ángeles, ha superado, en tan sólo una semana, los cuatro millones y medio de visualizaciones.me lloras de gloria treviLa encargada de popularizar temas en España como Pelo suelto, Psicofonía o Todos me miran dice de Me lloras que es “la dulce venganza de todas las mujeres”. “Se incendiará el mundo entero con este tema y ni todas las lágrimas del arrepentido esposo apagarán el fuego de Gloria Trevi”, ha declarado la intérprete.

Fue en 2015 cuando 100×100 Música tuvo la oportunidad de charlar durante unos minutos sobre su álbum El amor. Posteriormente llegaría a España para apoyar a Manuel Carrasco en su papel como ‘coach’ de La Voz. A la espera de tener de nuevo a “la Trevi” en España, entre sus próximas citas, está la del próximo 18 de octubre. Día en el que la incombustible artista será incluida en el Paseo De La fama De Los Compositores Latinos en la ceremonia Premios Musa desde el centro James L. Knight de la ciudad de Miami.

Si quieres conseguir Me lloras de Gloria Trevi, o algunos de sus anteriores trabajos, puedes hacerlo de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es