Me Dijeron de Pequeño es el título del nuevo tema de Manuel Carrasco. La canción, ya disponible en todas las plataformas digitales, es la tarjeta de presentación del que será su octavo trabajo discográfico.

Cada vez queda menos para poder disfrutar al completo del nuevo proyecto discográfico de Manuel Carrasco. El nuevo disco del artista onubense, el octavo álbum de estudio de su trayectoria, llevará por título La cruz del mapa y se publicará a finales de año.

Para ir aliviando la espera Universal Music ya ha dado a conocer el primero de los sencillos. Una “sincera y honesta historia escrita y relatada en una canción” que llega acompañada por un videoclip dirigido por Karlos Sanz que en tan solo 24 horas ya había alcanzado prácticamente las 500 000 visualizaciones en el canal oficial de YouTube del intérprete.

“Aquí está… ‘Me dijeron de pequeño’. Qué puedo deciros… Gracias de todo corazón”. De esta forma el cantante y compositor presentaba esta nueva canción a sus seguidores desde sus redes sociales. Lugar desde el cual Manuel ha ido dando a conocer las primeras informaciones sobre este nuevo disco a todos sus fans.me dijeron de pequeñoLa cruz del mapa, según palabras del propio Carrasco es “una cruz que suena y que está hecha de amor y de vida”. Un álbum del que ya conocemos la primera de las tres canciones de las que podremos disfrutar antes de que este nuevo disco salga a la venta.

Un trabajo que llega tras la publicación de Bailar el viento, un álbum que llegó a ser el disco más vendido de 2016, que continuó entre los más vendidos en 2017 y cuya gira le permitió hacerse con multitud de reconocimientos y batir auténticos récords de asistencia, siendo el primer artista solista capaz de reunir a más de 45 000 personas en el Estadio Olímpico de Sevilla; consiguiendo el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical en 2016 habiendo superado los más de 400 000 espectadores durante el exitoso tour.

Si quieres hacerte con Me dijeron de pequeño o algunos de los anteriores trabajos de Manuel Carrasco puedes conseguirlo a través del siguiente enlace a Amazon.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es