Que en tan sólo 30 minutos se agotaran las entradas para ” Más es más” hacía presagiar que el concierto con el que Alejandro Sanz quiso celebrar el 20º aniversario de su álbum ” Más ” terminaría haciendo historia.

El 24 de junio de este 2017 tenía lugar en Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, uno de los acontecimientos musicales más importantes de los últimos años. Un concierto ante miles de personas con las que Alejandro Sanz quiso celebrar por todo lo alto las dos décadas de vida de Más, el álbum más vendido de toda su trayectoria y, a la vez, del disco más vendido de la historia en España.

20 años desde que salieran a la luz canciones como Corazón partío, Amiga mía, Y si fuera ella, Si hay Dios o Aquello que me diste, que alcanzaron el Nº1 en todas las listas de ventas del país y de varios países de Latinoamérica entre 1997 y 1998, y que volvieron a sonar especialmente bien en este concierto tan especial.más es másUn espectáculo para el que Sanz quiso rodearse de los mejores profesionales, más de 1400 personas, y para el que fue necesario contar para llevarlo a cabo con más de 27 tráilers, 80 000 vatios de sonido, 300 000 vatios de luz y ocho días de montaje.

Alejandro, además, decidió contar para este show con la banda original del Tour Más del año 98  y con la nueva banda que acompaña al músico en la actualidad en cada uno de sus conciertos.

Músicos a la altura de cada uno de los cantantes que acompañaron al artista en aquella noche tan especial para cantar a dúo junto a él algunos de los éxitos más emblemáticos de su carrera: Niña Pastori, Pastora Soler, David Bisbal, Manuel Carrasco, India Martínez, Malú, Antonio Carmona, Dani Martín, Antonio Orozco, Jesse & Joy, Miguel Poveda, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Pablo López Vicente Amigo y Miguel Bosé.más es másUn elenco de artistas únicos que no dudaron en arropar a Alejandro Sanz ante los más de 50 000 asistentes que acudieron al concierto más importante de este 2017 y que ahora también quedará plasmado en DVD. Un material audiovisual que saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre y que nos dejará disfrutar de los 24 temas en directo que dieron vida y forma a un espectáculo musical histórico en nuestro país.

El DVD de Más es más pondrá el broche final al que se ha convertido en uno de los años más especiales a nivel profesional para Alejandro Sanz. Un año de celebración para el madrileño que este 2017 además de publicar #Vive, su primera biografía autorizada y una edición 20 aniversario muy especial del su álbum Más, también ha recibido la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, el Premio Ondas al Artista del Año, y el Grammy Latino a la Persona del Año.

Otras publicaciones relacionadas: