Media hora fue el tiempo que duraron las entradas a la venta para el concierto más especial y emotivo en la carrera de Alejandro Sanz. Ahora, el cantante ofrece la posibilidad de vivir Más es Más en streaming y celebrar el 20 aniversario de su disco más vendido.

El pasado mes de marzo, Alejandro Sanz ya anunció en una entrevista al programa Anda Ya de Los 40 Principales que no habría un segundo concierto. “Un segundo concierto no, de momento no. Hemos mirado de todo, hasta abrir cines, pero estamos pensando en ofrecer Más es Más en streaming para que todo el mundo pueda disfrutarlo”, dijo en su día.

Hoy, ha anunciado, que con el objetivo de poder contentar a todos sus seguidores en el mundo, un acuerdo que une a su oficina de management, Gazul Producciones y Feel The Live para poder retransmitir el evento Más es Más en streaming, una de las posibilidades que dejó a la luz meses atrás.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial de FEEL THE LIVE.concierto mas alejandro sanzCon esta entrada y sin moverte de casa, podrás disfrutar del concierto al completo, pudiendo seleccionar la visualización del evento con las diferentes cámaras que habrá instaladas en el Vicente Calderón y teniendo la posibilidad de acceder a contenido extra.

Para disfrutar de esta experiencia “Más es más, solo se ha de elegir cualquier dispositivo con acceso a Internet (WiFi, 3G ó 4G), registrarse previamente en la página web de feelthelive.com, realizar la compra del concierto o bien introducir el código comprado en cualquiera de los puntos de venta físicos.

Nadie se querrá perder lo que Sanz tiene preparado para la ocasión. Un evento en el que la escenografía estará diseñada especialmente para la ocasión y en el que reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.

“Más es más” llega para celebrar los 20 años de, “Más”, el disco más vendido en la historia del España. Un álbum del que en 100×100 Música te descubrimos todos los secretos de su gestación y elaboración junto a su productor Miguel Ángel Arenas “Capi”.

Otras publicaciones relacionadas: