Mónica Moss


Marwan e Iván Ferreiro se unen para interpretar juntos «Los restos de esta historia», tema incluido dentro del último trabajo discográfico del cantautor madrileño.

Marwan sigue dando a conocer las canciones que forman parte de Mis paisajes interiores, el que es su último disco de estudio. Un trabajo que dio a conocer con el sencillo Cómo hacer que vuelvas y del que más recientemente presentó el tema La vida cuesta, a dúo con Leonel GarcíaConviene saber junto a Rozalén

Quizás gracias a la repercusión y buena acogida que han tenido estas nuevas versiones  con dichas colaboraciones, el compositor y cantante haya decidido volver a dejarse arropar por otro gran nombre de nuestra música para seguir presentando las canciones de su último trabajo.

Es así como nace la nueva versión de Los restos de esta historia, interpretada por Marwan e Iván Ferreiro, uno de los artistas más respetados por el cantautor. Nuevo sencillo que llega acompañado por el videoclip correspondiente y con el que el músico, nacido en Aluche (Madrid), y admirador de las letras de Serrat, Sabina o Silvio Rodríguez, quiere también dar a conocer la gira que está a punto de iniciar por toda la geografía española.

Gira Mis Paisajes Interiores

 8 de marzo – Salamanca

9 de marzo – Navalmoral de la Mata

15 de marzo – Gijón

20 de marzo – Madrid

27 de marzo – Alicante

29 de marzo – Valencia

30 de marzo – Granada

13 de abril – As Pontes

10 de mayo – Córdoba

11 de mayo – Albacete

17 de mayo – Lorca

18 de mayo – Sevilla

marwan e ivan ferreiro

Mis paisajes interiores es el primer álbum publicado por Marwan con Sony Music Spain. Un trabajo que se suma a los anteriores discos del cantautor: Los hijos de las piedras (2004), Trapecista (2008), Las cosas que no pude responder (2011) y Apuntes sobre mi paso por el invierno (2014).

Si quieres conseguir la colaboración de Marwan e Iván Ferreiro o algunos de los anteriores trabajos del cantautor puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.Mónica Moss



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es