El festival mexicano reúne desde 2013 y de forma anual a las voces más importantes de la música latina.

mónica naranjo y marta sánchezMarta Sánchez y Mónica Naranjo han sido dos de las voces femeninas elegidas este 2017 para dar vida al Festival “GranDiosas”. A ellas se unirán otras tres voces fememinas que también gozan de grandísimo éxito al otro lado del charco: Dulce, María Conchita Alonso y Karina.

Un espectáculo que llegará el próximo 25 y 26 de febrero al Teatro Metropolitan de México y el 2 de marzo al Arena Monterrey y que nos permitirá ver juntas de nuevo sobre un mismo escenario a las dos reconocidas intérpretes españolas en América Latina.

Y es que, no es la primera vez que ambas cantantes se unen para un proyecto musical. Fue en 2013 cuando Marta Sánchez y Mónica Naranjo, junto a la azteca María José, hicieron una minigira mexicana con el proyecto “Ídolos”, del que posteriormente saldría a la luz “Hasta el fin”, un tema que incomprensiblemente pasó prácticamente inadvertido en nuestro país.

Tras esta pequeña gira de hace cuatro años, ha sido la televisión la que ha vuelto a unir puntualmente a ambas divas en los últimos años. Primeramente cuando juntas formaron parte del jurado del programa “Tu cara me suena” y posteriormente cuando Mónica y Marta participaron en la gala de TVE “60 años juntos” presentada por la italiana Raffaella Carrá.

Ahora con “GranDiosas” canciones tan míticas como “Desátame”, “Sobreviviré” de la “Pantera de Figueras” y “Desesperada” o “Arena y sol” de “la Sánchez” volverán a sonar en un mismo recinto para dar vida a uno de los espectáculos más esperados de este año en tierras mexicanas.

Los fans mexicanos ya pueden hacerse con sus entradas a través esta página web.

Otras publicaciones relacionadas: